Premio para Grisam01

Estándar

Felicidades por adivinar el veo veo , acá tu premio :3 espero que te guste Grisam01

funny.pho.to_black_and_white

»

  1. Mmmm….Shirley mi prima tiene razón ty eres de Valparaiso Chile no?? Pues hubo un terremoto alla y estamis muy preocupados por faplis escribenos solo para saber si estas bien 😦
    Te li pedimos de rodillas y suplicando su hace falta por favor estamos muy preocupados por ti yo estoysúper preocupado pero a mi prima le ha afectado muchisimisimo mas te tiene mucho aprecio y cariño e intenta escribir en el foro y hablar con gente pero la verdad es que muchas veces estaba sola y la he escuchado llorar porque no puede soportar que haiga pasado eso y no saber nada de ti ya no tiene ni valor para escribir aqui así que escribe wn el foro nuestros padres estan preocupados su sonrisa permanente se ha borrado por favor por favor por favor escribenos diciendo que wtsas bien so bre todo a mi pobre prima que es la que peor no lleva plis
    Pd:Acabo de escribir algo gigantesco pero me peeocupais tu y mi prima las dos me tenéis preocupado ya no puedo ni dormir!!(Hasta la he escuchado rezarle al Señor y pedirle que estas bien y esta en Ética no da religión!!)Porfi escribe aunque sea algo súper rápido así sabremos que estas bien y yo podre dormir de una vez por todas

  2. https://elblogdegrisam.wordpress.com
    *Shirley estas bien 😩😩 eso espero apoyo, ánimos,suerte y abrazos es lo único que podemos hacer,dar eso, firmare con mi nombre y el de mi prima esta aqui pero en cuanto ha visto que te escribia me ha pedido que escribiera lo que escribiera te pusiera que:

    “Ponle que la echo de menos y que escriba pronto y que si le ha pasado algo que se recupere”
    Me ha dicho que al final firme también con su nombre, luego se ha levantado y se ha encerrado en su cuarto y ahora mismo la escucho llorar
    Abrazos y Besos de parte de Grisam Burdock 01 y Briar Beauty 😘😘😘

    Pd:escribe pronto y cuando puedas 😭

  3. Ehhhhhh……..Shirley, ya si que si eh me estas asustando,por favor dime que tu eres la que mi prima se ha encontrado en instagram:losdescendientes_chile y elmundoderiley_chile porfaaa de todas formas mi prima lo va a comprobar y espero que seas tu porque ya no se que hacer 😦 😦
    Att:un triste servidor
    Grisam burdock 01

    • que??? soy de chile pero no tengo esas cuentas grisam :c si alguien se ha hecho pasar por mi me avisas …y no me he conectado por falta de internet y tiempo no sabía que era tan importante como para que se preocuparan por mi muchas gracias

Responder

