Gifs Animados de Duendes - Imagenes Animadas de Duendes

          BIENVENIDOS A EL BOSQUE ENCANTADO

Dolls Aladahola! : quisiera darles la bienvenida a este rincon del bog con un poema que escribí spero que les gute :

caminos verdes azulinos

hermosos cielos cristalinos

grandes zorsales divinos

me alagan con su cantar.

Al compás de las las rosas

se mueven las mariposas

de grandes alas , majestuosas

y elegantes al andar.

Alegres y coloridas

parecen unas bailarinas

que con las golondrinas

parecen un duelo formar.

hermosas son las serpientes

astutas y valientes

ellas dan las vibraciones

que producen grandes emociones.

las orugas adornan los arboles

parecen bellas señoras

que moviendo sus cabellos

un circo suelen formar.

adornan las enredaderas

guirnaldas verdaderas

aparecen caracoles

del bosque salen rumores.

Las plantas se emocionan

En ellas cae rocío formando todo un rio

Se ve que no es un martirio

Imposible , pues no me he de ahogar.

De el sales peces

Los barcos y flotadores

Salen los pavos reales y los demás animales

Finalizando la orquesta

Con natural vestimenta

el bosque entero parece brillar

y nada ha de marchitar

pues dulce es el caminar

que te ofrece al andar.

Dolls Aladaes el fin espero que les halla gustado

ARBOLES DEL BOSQUE

estos son los arboles mas bonitos del bosque (según yo , shirley poppy)

el arce rojo

https://i2.wp.com/www.bulhufas.es/hogar/wp-content/uploads/2010/09/Arce-rojo.jpg

  es un árbol de hoja caduca que se vuelve de color rojo durante el invierno.es originario de América del Norte, más específicamente de Canadá. Su nombre científico es Acer rubrum .Puede llegar a medir hasta treinta metros de altura, aunque el tamaño general es de quince metros aproximadamente.

ABETO:(AQUÍ ENCONTRÉ ALGO MUY INTERESANTE SOBRE EL USO DE ESTE ARBOL)Posee el don de potenciar la fecundidad tanto en los seres humanos como en los animales. La hoja de Abeto que se vaya a utilizar como amuleto debe ser arrancada del árbol por la persona que la necesite, y debe llevarse guardada en la cartera, aunque se seque hasta que produzca su efecto.

ALMENDRO: Este es lejos mi preferido : es un pequeño árbol de hojas caducas, cuyo origen proviene del oeste de Asia, aunque crece también como especie silvestre en las zonas  del este de Europa, como por ejemplo en Grecia. Su nombre científico es Prunus amygdalus, y pertenece a la familia de las Rosáceas. Su tronco es característico: no siempre es derecho y presenta una corteza de encantador color gris claro o ceniza, que se vuelva escamosa con  el tiempo. Sus folres son de aparición temprana, mucho antes que las hojas e incluso a veces en invierno.

ROBLE: Este arbol como no loo iba a poner!, y miren que encontre un poema dedicado a un roble :

Orulloso de rama recias
tu tronco poderoso se eleva al sol

Te sujetas en tierra con raices gruesas
te mueves con el viento a su son.

Cada primavera la vida ves crecer.
Cada otoño tus hojas caer.
Cada verano a los niños ves correr.
y un invierno la viste por primera vez.

Jugando con sus amigos
para demostrar su valía,
se subió a lo más alto,
y le agradeciste su valentía.

Le susurraste al oido:
“Quedate solo un instante
que nunca antes había tenido
en mis ramas a un ser tan radiante.”

Nunca supiste su nombre.
Ni entendiste lo que decia.
Deseaste ser un hombre
y besarla algún día.

Te hubiese gustado acariciarla.
Tocar con tus ramas su piel.
Pero te limitas a mirarla
y esperas que ella te mire también.

Aunque tu intención sea noble.
Se que te va a doler.
Por que no es posible que de un roble,
se enamore una mujer.

Joven centenario.
Durante un momento dejaste de verla.
Para ti no hay calendario,
y cuando apareció estaba aun mas bella.

Ya no era una niña.
Se convirtió en una mujer.
“Te quiero” querías decirle.
Mudo quedaste al verla aparecer.

Caminaba de la mano
de un joven bien parecido
que llevaba en sus brazos
una niña de pelo cobrizo.

Es su hija debiste pensar
y volviste a desear
convertirte en un hombre
para poderla besar.

Ella no sabe que existes
no conoce tus sentimientos
Cien años ya cumpliste
cincuenta llevas sufriendo.

¿Cómo se te ocurró fijarte
en aquella niña tan noble?
debiste pensar que en ninguna parte
se enamora una mujer de un Roble.

Nogal: Árbol vigoroso de 24 a 30 m de alto y cuyo tronco puede alcanzar de 3 a 4 m de diámetro. Copa ramosa, extendida, de forma esférica comprimida. Tronco derecho, cubierto con una corteza cenicienta y gruesa, en las ramas jóvenes lisa y de color rojo oscuro y en las viejas agrietada y parda.

Castaño: también me gusta mucho , uno de mis hobies es recojer las castañas de este arbol:

Árbol muy conocido. Crece en las colinas y montañas. El fruto, exquisito, es muy bueno como alimento. La infusión de las hojas (un puñado en 1 litro de agua) está indicada en el catarro bronquial, en la disenteria y en la tos ferina. La decocción de los brotes recomienda para lavar los cabellos rubios, pues es una tintura inocua y muy económica.

Encina : Es un árbol de talla media, que puede llegar a alcanzar de 16 a 25 metros de altura. En estado salvaje, es de copa ovalada al principio y después va ensanchándose hasta quedar finalmente con forma redondeado-aplastada. De joven suele formar matas arbustivas que se podrían confundir con la coscoja (Quercus coccifera) y, en ocasiones, se queda en ese estado de arbusto por las condiciones climáticas o edáficas del lugar.

Y POR ULTIMO: el mazano :  Es un árbol de la familia de las rosáceas, cultivado por su fruto, apreciado como alimento. Domesticado hace más de 15.000 años, su origen parece ser el Cáucaso y las orillas del Mar Caspio. Fue introducido en Europa por los romanos y en la actualidad existen unas 1.000 especies, como resultado de diferentes hibridaciones entre especies silvestres.

¿cual es tu arbol favorito? ¿tienes un bosque serca ?¿a que juegas en ese bosque ?

 !te invitamos a contar tu historia! ( by shirley poppy)
seres que viven en el bosque enantado:
 
 este bosque está lleno de maravillas y de habitantes extrahordinarios , se acabaron las dudas para aquellos que quieran saber sobre seres mitológios , magia y misterio , pues aquí hay muchos , primero relataré como yo shirley poppy me adentro en este gran bosque .
(diario de shirley poppy)
5 de marzo  2011
Querido diario:
  Mis amigas dicen que soy muy lista y que me se muchos hechizos pero yo …no se , aveces dudo de mis capacidades y solo me explico que mi naturaleza es así , me gusta jugar todavía con sacos , se darles vida y movimiento , puedo escriubir con el dedo y borrar con éltambién , puedo marchitar una flor y volverla a florecer , con las dos cosas me comuevo y creo que son maravillosos fenómenos de la vida , puedo convertir una madera en un onejito suave y esponjoso para alegrar más a vainilla y para quitarle la rabia a vi puedo convertirlo en una araña , cuando pequeña no sabía por que lo podí ser hasta que un día me enteré de que era el infinito poder , el día y la noche .Pero es hoy cuando le tomo mayor importancia pues es hoy donde las gemelas me necesitan , pues como aquella vez en el circulo , se que soy el complemento que hace que ellas anden bien . Vi Y Babú aún andan tristes por la marcha de felí y es comprensible pues uno quiere y extraña a quien lo ha acompañado durante toda su vida .Yo creo que las brujas siempre van a necesitar un hada que las cuide y las guíe pues nunca dejaremos de aprender y ellas nos tienen que enseñar (pue tienen mucha mas experiencia ya que viven miles de años) todas opinamos lo mismo menos scarleth ,pervinca die que es una envidiosa porque  nunca ha tenido un hada , yo digo sólo que scarleth tiene su razón de ser aunque igual molesta que lo repita todo el rato , yo tampoco tueve un hada , pero en fín esa es otra historia.
Como decía debo ayudar a mis amigas en este momento difícil y se que si yo pierdo a mr .berry ,a barolo o atenea ellas me van a ayudar .
La cosa es que han estado tristes , flox y yo tratamos de animarlas un poco y cada una a su manera hemos logrado sacarles alguna risa .
Flox un día llegó a la escuela con un enjambre de pajaros en la cabeza y nos tronchamos de la risa jajajxd , pretendía ser un arcoírispero en realidad tenía mas pinta de un árbol sobrepoblado jejeje .Después le pregunté a flox como se las había ingeniado para sacarles las risas pue flox no es muy buena actuando por que no sabe mentir y ella ni si quiera se había dado cuenta de que se habían reido de ella por que de verdad pretendía ser un arcoíris e imponer moda jajajajaja 😀 .La cosa es que a ella se le ha echo más fácil que a mí Que todavía no les he sacado tantas carcajdas como flox por que ella es muy espontanea , yo en cambio debo pensar mucho para obtener buenos resultados , es por eso que he decidido aventurarme mas allá de donde he ido , a buscar una esperanza ,una alegría para las dos.
 
BUENO ESTE HA SIDO EL PRIMER CAPÍTULO DE MI HISTORIA ESPERO QUE LES  GUSTE , EL DIARIO PARTE DEL 2011 POR QUE EL ÚLTIMO LIBRO SALIÓ EL 2010 ,ESCRIBIRÉ CUANDO PUEDA Y TODOS LOS CAPÍTULOS DURARÁN UN DÍA Y SERÁN EN FORMATO DE DIARIO RELATADO POR SHIRLEY , EL DIARIO SE PUBLICARÁ CUANDO ESTÉ DISPONIBLE Y LOS PRIMEROS CAPÍTULOS TRATARÁN DE COMO SHIRLEY ENTRARÁ AL BOSQUE ENCANTADO Y POR ESO LOS HE DECIDIDO PONER EN EL BOSQUE ENCANTADO(PÁGNA DEL BLOG).
 AVISO IMPORTANTE :TODOS LOS FRAGMENTOS Y CAPÍTULOS DE SHIRLEY SERÁN PUESTOS EN LA PÁGINA DE INICIO DEL BLOG PARA QUE TODOS PUEDAN VERLO SIN PERDERSE NINGUN CAPÍTULO E INGRESAR A EL MAS FACILMENTE.

»

  1. :O TU ERES LA DE WATTPAD???????????? , me estoy leyendo tu libro!!!! :DDD el de un mágico secreto, me esta encantando, ya he comentado en lo del diario, cuando sigas escribiendo lo seguiré leyendo, 😀 me ha gustado mucho lo que llevas escrito del diario de Shirley, y voy todavía por el capítulo tres de un mágico secreto, por cierto ahora mismo voy a seguir leyendo jajaja:))

  2. me ha encantadooo…….prácticamente…………………TODO!!!!!!!! es super bonito escribes muy bien tienes muchisimisimisima imaginación Shirley y espero que siempre la tengas y que siempre escribas asi de bien

  3. que guay acabo de leer que me has respondido y….se me ha subido un poco mi madre me preguntado por que sonreia cuando he leido las respuestas jaja bueno igual lo digo porque yo creia que no me ibas a responder sabes por eso he sonreido y me he salido del cuarto para pegar botes jaja
    por cierto si necesitas ayuda con cualquier cosa dimelo y miro a ver que puedo hacer vale amiga?

  4. sorry si me pase con el mensaje es que lo tengo que escribir todo de un tiron porque mi madre solo me deja tener el ordenador de noche cuando veo pelis aunque igual yo a veces visito esto asi que bueno xauu besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s