(ENTRADA DEDICADA A NEPETA)trada la he hecho x que mlo que más me gusta es tratar de adivinar las posib

Hola pirmero me presento soy nepeta rose la enamoradiza dulce y bipolar nepeta rose , bueno esta en

les parejas , me facina formar parejas aunque muchas de ellas no me resulten :O.

Bueno en esta página del blog hablará sobre el amor : magicas , obscuras y romántica historia llenarán esta página (se los prometo) , además de conjuros de amor y consejos . También les mostraré mi diario en el que anoté las parejas posibles para cada uno de los solteros de fairy oak , las parejas actuales y les relataré las mágicas y hermosas bodas que  ocurrieron en fairy oak ( oh si las hibieras visto las hubieses disfrutado tantooo!!!).

Bueno acá les dejo algunas cosas para que me conoscan mejor.

esta soy yo nepeta rose , esta es mi foto que tengo en el carnet y en el pase escolar.

mis amigas y yo : al frente de nosotras unas sestas con delicias  (huuuummmm…ricooo).

Este es mi jardín : aquí realizo largos paseos y medito envuelta en la naturaleza (soy filooosofa jejejeje) , también me pongo a escribir bellas historias de amor que publicaré mas tarde ( este es mi lugar de inspiración) , me gusta mucho mi jardín ydar paseos por el aire libre.

Este es el living de mi casa que solo se desordena cuando vienen los chicos a jugar ( aunque mi mamá dice que ordenemos altiro 77) .La puerta que pueden ver da a la cocina en la que hay unos biscochoz de la mamá de gri esperándome .

esta es mi pieza y mi espacio en donde guardo una infinidad de cosas (guardadas y ordenaditas para la foto ).

esta es la manzarda de arriba que mi papá construyó (pero mamálo arregló mas , está bien lindo).

el se llama mishu y fue mi regalo de cumpleaños (aquí está posando a las camaras jajSASJAKSJAKSJKAJSKASJ).

este es el otro gato , el gato negro y tiene un origen muy extraño : apareció de la nada en el sótano de mi antigua casa en hallowen (o como se escriba XD) , pero cuando mi antigua dueña se enteró ( que odiaba a los gatos :(… ) dijó que sacara al gato que se metía al patio , así que lo tuvimos que dar a un centro de adopción.+luego al mudarnos de casa …¡el gato estaba en un sillón rojo y muy viejo esperandonos ! …es extraño nooo???.

este es el petirrojo que me dio shirley y murió un alño antes de que el gato negro llegase a la casa ( que remplazó al pobre pepe , como se llamaba ) .

 

BUENO ESTA SOY YO Y CONECTENSE MÁS SEGUIDO PARA ENTERARSE DE LAS COSAS ROMÁNTICAS QUE ESCRIBIRÉ DESPUÉS .

BESOS …. ROSY (NEPETAAAAAA).

ojeando libros

(nepeta ojeando libros , osea yo jejeje)

hola bienvenidos a esta seccion y gracias por leerme soy nepeta ojeando libros románticos y de fairy oak , quí les traigo el primero que es ritos magia y hechizos de amor heredado de babu periwinkle les contaremos un poquito sobre este , el libo lo encontrarán entero en el capitán grisam y el amor que es uno de los 4 libros de fairy oak (es el primero ).

este es el libro , en el que sale el otro , se llama el capitan grisam y el amor .

la siguiente copia del libro reserva los derechos de la autora real y los proteje , la recopilacion es 100% mia.

EL PAVO REAL

Bello y majestuoso crea con sus plumas cobertoras un imponente abanico solo para ella hace bibrar sus alas hinchadas mientras en su pecho ,muestra el mas hermoso azul marino de la naturaleza…

EL PULPO

lOS pulpos mas románticos llevan piedras azules hasta las guaridas de sus amadas y las dejan allí con la esperanza de que ellas aprecien el regalo y acepten salir a dar un paseo entre los corales…

EL CISNE

lOS cisnes permanecen juntos toda la vida . cada año con la llegada de la estación del amor la pareja hace una romántica parada nupcial , con espectaculares evoluciones para sellar , una vez mas , el lazo de amor.

LA MOSCA

En los insectos el macho da a la insectita un capullo de seda en el que ha envuelto una presa pequeña .¿y si es ella vegetariana?. entonces estará vacio pero la intención es lo que cuenta…

EL ENAMORADO TEJEDOR

entrelazndo briznas de hierba teje para ella grandes nidos sedosos… pero la pajarita princesa tiene gustos dificiles , y asi el debbe construir varios nidos para que ella elija el as comodo y empollar alli sus huevos.

LA LECHUZA

un grito silbilante , como un soplo retenido vuela abajoi por encima de la nieve agil silencioso con amplios y rapidos aleteos se acerca a ella , que quieta sobre la rama de un pino espera recibir la presa que el traerá…

 

 

Anuncios

»

  1. que monada el gatito!aunque el gato negro me ha dado un poquito de yuyu jajaja
    no te ha costado copiar todo eso?? supongo que si pero a mi tampoco me importaria si fuese para l@s seguidor@s que sobre todo son tus amig@s no crees???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s